Nuestro servicio de fotografía de producto se enfoca en realizar imágenes en alta definición de productos de diversa índole resaltando sus beneficios y cualidades más relevantes.

El objetivo final es hacer que un producto luzca lo más deseable posible, despertando así el interés de compra de sus potenciales usuarios.

¿Deseas cotizar el servicio de fotografía de producto con nosotros?

¿Cómo es el proceso?

Paso 1: Planificación

En conjunto con el cliente, elaboramos cuidadosamente el brief fotográfico, donde se documenta, entre otras cosas, cuál es el mensaje que se desea transmitir así como el concepto general a seguir.

Para ello, tomamos en consideración aspectos como la iluminación, composición, punto de vista, uso de elementos secundarios, el fondo, profundidad de campo, combinación de colores y otros que nos ayuden a materializar el concepto.

Paso 2: Preparación

Una vez concluida la etapa de planificación, se traslada el producto al estudio, donde iniciamos la preparación del set siguiendo cuidadosamente las pautas acordadas en el brief.

En esta etapa de preparación es donde las cosas comienzan a tomar forma. Pasamos del qué tenemos que hacer al cómo lo vamos a hacer.

Paso 3: Ejecución

Se inicia la toma de fotografías. Durante este etapa es clave el acompañamiento del cliente para hacer sucesivas revisiones y ajustes hasta conseguir la imagen deseada.

Paso 4: Post-producción y Entrega

Por último, hacemos los retoques necesarios en Photoshop y preparamos las imágenes para su revisión y entrega final.